Espacio Garaje Lola

PROGRAMACIÓN CULTURAL 23/24

La temporada 2023-24 de Garaje Lola ofrece emocionantes eventos culturales y musicales. Destacan la ópera “Tosca” dirigida por Emiliano Suárez, el proyecto “Tango a tres” fusionando tango, flamenco y lírica, un espectáculo íntimo con Marta Sánchez, y el musical “Avatar” sobre la perfección artificial. También se incluyen comedias líricas, homenajes y un evento inédito de voces de bajo llamado “Los Tres Bajos”. La temporada se completa con exposiciones de arte contemporáneo y encuentros gastronómicos.

13 SEPTIEMBRE

TOSCA

Tosca es considerada una de las óperas más representativas del repertorio verista italiano, por su intensidad dramática y por contener algunas de las arias más bellas del repertorio.

25 OCTUBRE

TANGO A TRES

“Tango a Tres” es el proyecto de tres músicos plurales, amantes de la melodía y la poesía en busca de una nueva manera de decir, de una nueva manera de hacer fusión. 

15 NOVIEMBRE

MARTA DE CERCA

Espectáculo en formato acústico en el que Marta Sánchez repasa los grandes éxitos de su trayectoria.

14 DICIEMBRE

DON PABLO...
¿CON BROCHA?

Comedia lirica creada por Enrique Viana para conmemorar el 50 aniversario de la muerte de Pablo Picasso.

25 ENERO

LOS CORUJO

Espectáculo de música canaria e internacional, una parranda en el comedor de la familia Corujo. Un homenaje a una de las sagas artísticas más importantes de la historia de la cultura canaria. 

22 FEBRERO

YO SOY EL QUE SOY

Espectáculo musical creado y dirigido por Aaron Lee. Una producción de Fundación Arte que Alimenta y Garaje Lola.

16 MARZO

AVATAR

Espectáculo musical lirico entorno al universo gráfico de la identidad virtual y la colonización del entorno digital en las artes escénicas.

11 ABRIL

LEONORIS CAUSA

Considerada la mejor imitadora de nuestro país, Leonor Lavado, “la mujer de las mil voces” hará un recorrido por la actualidad con los personajes mas famosos del panorama político, social y artístico. 

10 MAYO

LOS TRES BAJOS

En homenaje al fenómeno social que revoluciono para siempre la lírica: “Los Tres Tenores”, y como manera original y única de reivindicar la tesitura de “bajo”, hemos juntado a tres voces imprescindibles del panorama lirico internacional para dar un concierto nunca visto.